ITV cada año

Toyota Ipsum 2003 MPV II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (M20) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ipsum 2003 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Ipsum 2003 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 160 CV en su imponente motor 2362. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ipsum de tipo "II (M20) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, rotura, fuga de aceite, wifi, que problemas da, que aceite es mejor, volante, aparcar, dimensiones, correa de distribucion y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ipsum 2003 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ipsum 2003 II (M20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados