Toyota ISis 2007 MPV I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota ISis 2007 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota ISis 2007 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es ISis de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz airbag, testigos luminosos, transferencia, válvula, palier, sensores, normativa euro, euro 4, cojinetes, luz de airbag y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota ISis 2007 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota ISis 2007 I 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina