Toyota Mark X 2010 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2010 II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
El Toyota Mark X 2010 II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 318 CV en su increible motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark X de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, neumáticos, de serie, velocimetro, libro de instrucciones, inmovilizador, inmovilizador, cilindros, mp3, se enciende luz y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2010 II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark X 2010 II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina