Toyota Ist 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2001 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2001 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ist de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, capó, concesionario, rótulas, faros xenon, inyectores, silentblock, cilindros, módulo abs, euro 4 y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2001 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ist 2001 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina