Toyota Kluger 2001 SUV 5-Puertas I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en su imponente motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kluger de tipo "I (XU20)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, inmovilizador, alarma, plafón, filtro antipartículas, diagnóstico, rótulas, bombilla, wifi, concesionario y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina