ITV cada año

Toyota Kluger 2010 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 3.3hyb CVT (212 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

KM deseados para este coche

Menos de 208.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.3hyb CVT (212 CV) 4WD Hibrido

El Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.3hyb CVT (212 CV) 4WD Hibrido es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 212 CV en su increible motor 3311. Este vehículo es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 208.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, pinzas, transferencia, testigos luminosos, EGR, marcha atras, reprogramar, cambiar una rueda, pierde líquido, faros xenon y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.3hyb CVT (212 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.3hyb CVT (212 CV) 4WD Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados