Toyota Kluger 2010 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 273 CV en su imponente motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, que neumaticos lleva, pinchazo, junta de culata, sensores, salpicadero, manos libres, repuestos, caudalímetro, ruedas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina