ITV cada año

Toyota Kluger 2010 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 273 CV en un motor 3456. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, fallos, led, euro 2, junta de culata, freno de mano, el coche da tirones, caudalímetro, bobina, sensores y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2010 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados