ITV cada año

Toyota Kluger 2013 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3456

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 273 CV en su increible motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, pinzas, manos libres, alerón, gps, isofix, palomillas, centralita, pulir faros, como saber los km reales y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2013 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados