ITV cada 2 años

Toyota Kluger 2017 SUV 5-Puertas II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 3456

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Kluger

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 273 CV en su imponente motor 3456. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kluger de tipo "II (XU40) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, siniestro, avería motor, asientos, parking, filtro del aire, resetear, aparcamiento, suena raro, antinieblas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2017 II (XU40) Restyling 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados