Toyota LiteAce 1985 Minivan III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1985 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1985 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 70 CV en el interior de su motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, cuanto cuesta, que aceite lleva, luz de cruce, válvula, como tasar el coche, plafón, transferencia, distribución, marcha atras y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1985 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1985 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel