ITV cada año

Toyota LiteAce 1986 Minivan III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1986 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1486. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, volante, seguro de coche, ralentí, cenicero, pinchazo, alerón, llave, resetear, concesionario y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados