ITV cada año

Toyota LiteAce 1986 Minivan III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 70 CV es su magnífico motor 1486. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, se enciende luz, euro 5, neumáticos, filtro antipartículas, concesionario, elevalunas eléctrico, EGR, manos libres, robado y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados