Toyota LiteAce 1986 Minivan III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 70 CV en su gran motor 1486. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, filtro de la gasolina, gomas, alerón, intermitente, filtro del aire, seguro de coche, piezas, robado, codificar llave y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina