Toyota LiteAce 1986 Minivan III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1986 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV en el motor de 1974. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rótulas, manos libres, cerradura, diagnóstico, juntas, normativa euro, bateria, cierre centralizado, no arranca, amortiguadores y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel