Toyota LiteAce 1987 Minivan III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1987 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 70 CV en su imponente motor 1486. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, revisión, fallos, palomillas, resetear, revisión, luz de cruce, que neumaticos lleva, bombín, piezas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina