ITV cada año

Toyota LiteAce 1987 Minivan III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1987 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 79 CV es su magnífico motor 1812. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, filtro del aire, suspensión roscada, quitar rayón, euro 5, inyectores, que problemas da, amortiguadores, codificar llave, aparcamiento y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados