Toyota LiteAce 1988 Minivan III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 70 CV en su gran motor 1486. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, tracción, alternador, de serie, intermitente, bluetooth, inmovilizador, que aceite lleva, inmovilizador, llantas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina