ITV cada año

Toyota LiteAce 1989 Minivan III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1989 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1989 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 70 CV disponibles dentro de su motor 1486. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, averia, amperios batería, ventanilla, cuentakilometros, que aceite lleva, chivatos, quitar rayón, amperios batería, pinchazo y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1989 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1989 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados