Toyota LiteAce 1990 Minivan III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1990 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1990 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en su increible motor 1812. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, que aceite es mejor, revisión, gasoil, ruido, ESP, avería motor, llave, elevalunas eléctrico, concesionario y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1990 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1990 III 1.8 MANUAL (79 CV) Gasolina