Toyota LiteAce 1992 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 85 CV en su imponente motor 1974. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, suena raro, EGR, filtro de la gasolina, control de velocidad, robado, concesionario, silentblock, luz de airbag, tapicería y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1992 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel