Toyota LiteAce 1993 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 85 CV en el espectacular motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, pulir faros, motor de arranque, euro 3, no arranca, ventanilla, testigo, luz de carretera, testigos luminosos coche, revisión y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1993 IV 2.0d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel