Toyota LiteAce 1995 Minivan IV 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1995 IV 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1995 IV 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 97 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, aparcamiento, euro 5, luz airbag, casa oficial, mp3, fusibles, filtro antipartículas, tubo de escape, dimensiones y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1995 IV 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1995 IV 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina