ITV cada año

Toyota LiteAce 1996 Minivan IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, molduras, luz de carretera, navegador, anticongelante, quitar rayón, amperios batería, temperatura, suspensión roscada, que ruedas lleva y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados