Toyota LiteAce 1996 Minivan IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 85 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, módulo abs, pulir faros, junta de culata, alternador, quitar rayón, cuantos km dura, normativa euro, mando a distancia, bujias y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1996 IV 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel