Toyota LiteAce 1996 MPV V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, abs, pantalla táctil, wifi, juntas, testigo, levas, siniestro, tubo de escape, el coche da tirones y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina