Toyota LiteAce 1996 MPV V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo complementan sus 94 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, silentblock, parachoques, luz de airbag, piezas, embrague, faros xenon, concesionario, pintar, palier y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1996 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel