ITV cada año

Toyota LiteAce 1997 MPV V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, parking, luces, inyectores, medidas, reprogramar, dimensiones, embrague, turbo, revisión y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados