ITV cada año

Toyota LiteAce 1998 MPV V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1998 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1998 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, fallos comunes, desguace, luz de posición, cuanto vale el seguro, gomas, módulo abs, euro 2, luz de airbag, ralentí y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1998 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1998 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados