Toyota LiteAce 1998 MPV V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1998 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1998 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 94 CV es su magnífico motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, pastillas de freno, normativa euro, fuga de aceite, bimasa, gasoil, desguace, ruido, averia, distribución y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1998 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1998 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel