Toyota LiteAce 1999 MPV V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1999 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1999 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 70 CV en su imponente motor 1486. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, sensores, chivatos, avería motor, soluciones, velocimetro, ruido, cojinetes, inmovilizador, tacos del motor y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1999 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1999 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina