Toyota LiteAce 2000 MPV V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2000 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 2000 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 70 CV en un motor 1486. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, luz de carretera, cargador, alerón, pinzas, correa de distribucion, freno de mano, motor de arranque, repuestos, freno de mano y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2000 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 2000 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina