Toyota LiteAce 2000 MPV V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 130 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, maletero, volante, módulo abs, pierde aceite, cremallera de dirección, juntas, turbo, avería motor, siniestro y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina