Toyota LiteAce 2000 MPV V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, fallos, cambiar una rueda, intermitente, casa oficial, temperatura, silentblock, repuestos, paragolpes, filtro del aceite y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 2000 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina