ITV cada año

Toyota LiteAce 2002 MPV V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2002 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 2002 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 70 CV en el interior de su motor 1486. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, vamos, como tasar el coche, rueda de repuesto, fallos, averías, aparcar, vamos, techo solar, filtro del aire y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2002 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 2002 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados