ITV cada año

Toyota LiteAce 2003 MPV V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2003 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 2003 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 130 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, limpieza, euro 2, testigos luminosos, impuesto de circulación, mando a distancia, golpe, cierre centralizado, seguro de coche, pintar y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2003 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 2003 V Noah 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados