Toyota LiteAce 2007 MPV V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2007 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 2007 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 94 CV en el interior de su motor 2184. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, luz de posición, cuentakilometros, alerón, quitar rayón, pierde líquido, tracción, catalizador, dimensiones, palomillas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2007 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 2007 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel