ITV cada año

Toyota LiteAce 2009 Minivan VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2009 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 2009 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 97 CV disponibles dentro de su motor 1495. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, temperatura, control de velocidad, rotura, correas, alternador, caudalímetro, averías, neumáticos, sensores y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2009 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 2009 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados