Toyota LiteAce 2010 Minivan VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2010 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 2010 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 97 CV en un interesante motor 1495. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, revisión, molduras, navegador, caudalímetro, levas, palier, alarma, que aceite es mejor, testigo y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2010 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 2010 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina