ITV cada año

Toyota LiteAce 2014 Minivan VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2014 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 2014 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 97 CV en su increible motor 1495. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, alerón, casa oficial, rotura, alternador, bombilla, plafón, guardapolvos, pierde potencia, alfombrillas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2014 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 2014 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados