ITV cada año

Toyota Mark II 1984 Sedan V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 85 CV en el motor de 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark II de tipo "V (X70)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, seguro de coche, gases, cargar bateria, dimensiones, filtro de la gasolina, fuga de aceite, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, pierde aceite y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados