Toyota Mark II 1986 Sedan V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 85 CV en el motor de 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "V (X70)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, alarma, luz de carretera, diagnóstico, como saber los km reales, anticongelante, valor venal, palomillas, guardapolvos, neumáticos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark II 1986 V (X70) 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel