Toyota Mark II 1987 Sedan V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 96 CV en un interesante motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mark II de tipo "V (X70)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, vamos, ESP, tracción, euro 4, amperios batería, luz de cruce, manos libres, alfombrillas, libro de instrucciones y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Nadir Cunchillos Nicolete
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.