ITV cada año

Toyota Mark II 1987 Sedan V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

El Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 96 CV disponibles dentro de su motor 2446. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark II de tipo "V (X70)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, cuanto vale el seguro, alarma, tracción, cuentakilometros, concesionario, euro 5, vamos, antinieblas, parabrisas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1987 V (X70) 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

  1. Nadir Cunchillos Nicolete
    Responder
    Nadir Cunchillos Nicolete
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados