ITV cada año

Toyota Mark II 1988 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 150 CV en un motor 1988. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark II de tipo "VI (X80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, salpicadero, cerradura, soluciones, vamos, diagnóstico, repuestos, paragolpes, suspensión roscada, avería motor y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1988 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Flavio Caseta Failde
    Responder
    Flavio Caseta Failde
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados