ITV cada año

Toyota Mark II 1990 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Mark II

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "VI (X80)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, cremallera de dirección, filtro del aceite, cremallera de dirección, alternador, amortiguadores, parabrisas, capó, reprogramar, llantas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1990 VI (X80) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Ximo Arrilucea Amechazurra
    Responder
    Ximo Arrilucea Amechazurra
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados