ITV cada año

Toyota Mark II 1991 Sedan Hardtop VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (X80)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, cuenta con 135 CV en su imponente motor 1988. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "VI (X80)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, rodamientos, ralentí, rueda de repuesto, normativa euro, extras, temperatura, resetear, ruedas, arreglar y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1991 VI (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Abelín Zahínos Pancho
    Responder
    Abelín Zahínos Pancho
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados