Toyota Mark X 2004 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2004 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Mark X 2004 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 215 CV en el interior de su motor 2499. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark X de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, correa de distribucion, cilindros, gps, alerón, navegador, alarma, velocimetro, luces, cerradura y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2004 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Mark X 2004 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina