ITV cada año

Toyota Mark X 2007 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2007 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark X 2007 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 215 CV en el espectacular motor 2499. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mark X de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, pinchazo, inmovilizador, bombilla, filtro del polen, válvula, libro de instrucciones, chivatos, testigos luminosos, soluciones y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2007 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2007 I 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados