Toyota Mark X 2012 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Toyota Mark X 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 203 CV en su imponente motor 2499. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mark X de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, como tasar el coche, filtro del polen, cargar bateria, bluetooth, asientos, ruido, volante, euro 5, que aceite lleva y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark X 2012 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina