ITV cada año

Toyota Mark X 2012 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2012 II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

El Toyota Mark X 2012 II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 318 CV en el motor de 3456. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark X de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, cojinetes, cambiar una rueda, bluetooth, guardapolvos, amperios batería, inmovilizador, euro 2, lámparas, que ruedas lleva y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2012 II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2012 II 3.5 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados