ITV cada año

Toyota Mark X 2013 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 2499

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark X 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Mark X 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 203 CV en el motor de 2499. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mark X de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, de serie, luz airbag, piezas, velocimetro, lámparas, euro 2, cremallera de dirección, fuga de aceite, pantalla táctil y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark X 2013 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados