Toyota Mark X 2014 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2014 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Toyota Mark X 2014 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 203 CV en su gran motor 2499. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark X de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, pierde líquido, vamos, gasoil, filtro de la gasolina, alarma, amperios batería, siniestro, tracción, salpicadero y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2014 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark X 2014 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina