Toyota Mark X 2020 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark X 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Toyota Mark X 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 203 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mark X de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2020.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, filtro del polen, cierre centralizado, que neumaticos lleva, sensores, llantas, fallos, cerradura, euro 3, amperios batería y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark X 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark X 2020 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina